QUIERO CONTARLE AL MUNDO....

💫VUELA, CREA E IMAGINA 💫

En esta entrada, los alumnos del Aula de Apoyo, escribirán las aventuras, emociones, sentimientos, confesiones,... que les gustaría transmitir públicamente. Además de favorecer la expresión oral, expresión escrita y la creatividad, me gustaría fomentar el buen uso de las tecnologías, en este caso del ordenador. Poco a poco iremos adquiriendo pequeñas nociones de la tecnología digital, comenzando en primer lugar con el reconocimiento del teclado.


¡COMENCEMOS!


- Quiero contarle al mundo que quiero mucho a mi papá y a mi mamá. (LENB💭).

- Quiero contarle al mundo que me encanta jugar con mis perros a la pelota en la puerta de mi casa. (JDCG💭).


- Quiero contarle al mundo que me gustaría que se parasen las guerras. (JNR).


- Quiero contarle al mundo que se detenga la contaminación. (ABJ). 


- Quiero contarle al mundo entero que me gustaría que todos los días fuesen verano. (MRC).


- Quiero contarle al mundo entero que voy a conseguir ser más bueno. (AFC). 


- Quiero contarle al mundo entero que me encantaría ser de mayor piloto de coches F1. (JABE).


- Quiero contarle al mundo que hay que ser felices y no ir por las calles tristes. (VMS).   

- Quiero contarle al mundo que echo de menos a mi perro preferido Fino.(LENB).

- Quiero contarle al mundo que me gustaría aprenderme las tablas de multiplicar. (JDCG). 

- Quiero contarle al mundo que el próximo verano me gustaría ir al Acuapark con mis padres. (ABJ).

- Quiero contarle al mundo que tengo ganas de que llegue la Navidad para que me den los regalos. (AFC).

- Quiero contarle al mundo que quiero jugar con Flai. (LENB)


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECÁLOGO DE NORMAS DE CONVIVENCIA

17 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE

OBRAS DE ARTE CONTRA EL CORONAVIRUS